Reclutamiento y selección de Personal

 

El proceso de reclutamiento se realiza en base a un perfil de puesto basado en competencias laborales básicas previamente definido en conjunto con la empresa, y a la evaluación del candidato por medio de entrevista por competencias y psicometría, con respecto al perfil definido. Los grupos de competencias que se evalúan de acuerdo al nivel definido en un proceso de selección estándar son las siguientes:

 

  • Competencias comunicativas
  • Competencias de influencia
  • Competencias de ayuda y servicio.
  • Competencias cognoscitivas.
  • Competencias de logro y acción
  • Competencias de eficacia personal.
  • Competencias gerenciales.

 

Así mismo, se investigan las referencias laborales de los candidatos y se revisa su entorno familiar y formación profesional para tener un panorama global.

Integrando estos elementos, se envían al cliente de 2 a 3 candidatos con sus reportes completos y una compatibilidad mínima del 90% en relación al perfil definido, para que, contando con los elementos necesarios, pueda tomar su decisión.

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